Canciones

Para casi todos los estados de ánimo, y para casi todas las situaciones que me había tocado vivir, siempre había encontrado alguna canción que describiese (en mayor o menor medida) lo que sentía.
Supongo que, a veces, resulta tranquilizador imaginar que alguna otra persona pasó por vivencias similares a las de uno.

Yo sigo sin encontrar mi canción.
El otro día sonó, de casualidad, una que hacía mucho que no escuchaba.
Creo que, remotamente, podría llegar a identificarme con ella. Pero sólo lo haría porque, en el fondo, tengo ganas de encontrar una que describa como me siento, y me agarro a cualquier clavo.

Sea como sea, mi canción no acaba de aparecer.

Responder

