Arreglando el mundo en una esquina

Llegando a casa, me encontré con cierto dirigente político con el que hacía mucho que no coincidía.

Ponerse a hablar de tramas corruptas, política local, anécdotas absurdas, y todo tipo de temas (de lo más variopinto) durante un tiempo indeterminado y de manera fortuita, a veces resulta reconfortante.

Hace unos años, la falta de tiempo, y otros motivos que no vienen al caso, hicieron que me fuera distanciando poco a poco de mi militancia.

Después de ese alejamiento gradual, una persona muy importante en mi vida me convenció para que retomara aquella parte de mi. Decidí seguir su consejo, y aunque todavía no lo he llevado del todo a la práctica (supongo que aún tengo que solucionar alguno de los motivos que no venían al caso en el párrafo anterior), espero no tardar mucho en hacerlo.

Salud y república.

Un comentario en “Arreglando el mundo en una esquina

  1. ¿Por que no tienes boton de “me gusta”? Yo tb creo que deberias hacerle caso, asi que espabila, pesao

Responder

