Tie your mother down

Hace un mes fui a ver a Muse en directo. La verdad es que es un grupo que no conozco demasiado, y lo poco que conozco no me llama mucho la atención.

Reconozco que soy muy terco y a veces tiendo a prejuzgar las cosas. Pero cuando tengo la oportunidad de ir a un concierto “grande”, intento aprovecharla.

Lo malo llega cuando la banda que has ido a ver, te recuerda inevitablemente a algo (pero más distorsionado y haciendo ruido de forma un tanto gratuita). Espero que nadie se moleste por lo que acabo de decir, pero fue la sensación que me dejaron.

Me quedo con los originales:

Responder

